Share Button

La nueva obra de La Rueda de los Deseos, una compañía teatro independiente mendocino, fue creada en pandemia y producida para entornos virtuales instagram app herunterladen.

“Luna Centauro” es la nueva obra de La Rueda de los Deseos, esa compañía inquieta y deseante del teatro independiente mendocino musik von youtube auf pc downloaden.

Creada en pandemia y producida para entornos virtuales, la obra desestima el uso de pantallas. Se estrenó con localidades agotadas en el parque San Martín e inaugura su versión online para todo el país gratis outlook mail downloaden.

La Rueda de los Deseos cumple 20 años de compañía independiente y lo celebra con «Luna Centauro», una obra que ya colgó su primer cartel de entradas agotadas herunterladen.

La cita del estreno fue el sábado 6 de febrero en el Parque San Martín. Allí, un público mayor de 15 años se hizo presente con manta y auriculares para disfrutar de una obra que, al igual que toda la trayectoria de la compañía, se caracteriza por ser inquieta, creativa y desafiante: no hay puesta en escena, se disfruta solo con el sonido y mirando el cielo herunterladen.

«El hecho de congregarse a escuchar al mismo tiempo la misma historia, observando el cielo, hizo que un silencio habitado se abriera camino en ese claro del parque updates windows 10 herunterladen. Hubo gente que se nos acercó a preguntarnos si estaban meditando, claro es que la concentración, relajación y disfrute fue total», destacan sus protagonistas download the audiobook.


“Luna Centauro” logró despertar el interés de espectadores mendocinos, quienes tendrán posibilidad de sumarse el 13 de febrero en el Hostal Rosengarten y luego de nuevo en el Parque San Martín los sábados 20 y 27 de febrero (entradas con reserva solo por teléfono: 2613418833) insta video herunterladen. Pero, a decir verdad, también atrae al resto del país con su versión online, pronta a estrenarse el jueves 11 de febrero. Las entradas se consiguen por Alternativa Teatral y las funciones tras el estreno serán jueves 18 y 25, viernes 12, 19 y 26 y domingos 14, 21 y 28 top 100 charts herunterladen.

¿La humanidad avanza, retrocede.. o repite? Esta pregunta, referida a la idea de progreso define el recorrido que nos propone Luna Centauro. Corolario de viaje, el peculiarísimo estreno con el que La Rueda de los Deseos comienza a festejar sus 20 años pou german download.

En este nuevo espectáculo, creado durante los meses de aislamiento social, La Rueda traspola a un entorno virtual, la experimentación que define sus búsquedas escénicas. Nos sitúa en un futuro lejano (o quizá no tanto) en el que un grupo argentino de astronautas descubre agua potable en un planeta llamado Luna Centauro. Pero un sabotaje cambia el destino de la misión.

Share Button