El drama de misterio “The Third Day” llega a HBO

Share Button

Protagonizada por Jude Law y Naomie Harri, la miniserie transporta su acción a una isla que oculta extraños habitantes y rituales secretos.

“The Third Day”, miniserie dramática de misterio protagonizada por Jude Law y Naomie Harris que transporta su acción a una isla que oculta extraños habitantes y rituales secretos, estrenará este lunes a las 22 por la señal premium HBO.

Creada por Dennis Kelly, autor de la serie de culto sobre conspiraciones “Utopia” (2013-2014), “The Third Day” está compuesta por seis episodios y su trama se divide en dos partes, tituladas “Verano” e “Invierno”.

“The Third Day” se centra en la historia de Sam, un hombre que emprende un peligroso viaje en una extraña isla de la costa británica.

Mientras intenta sobrevivir a lo desconocido, descubre que existe una sociedad que ha vivido por años aislada del resto del mundo.

Poco a poco, logra integrarse y comienza a adoptar los viejos rituales que rigen la vida de los isleños, aunque sienta un enorme conflicto por ellos. Sin embargo cuando el aislamiento y el trauma de su pasado resurgen, Sam debe luchar consigo mismo para lograr distinguir la fantasía con la realidad.

El elenco lo completan Katherine Waterston, Emily Watson, Paddy Considine, Gianni Calchetti, Amer Chadha-Patel, Greg Draven, Mark Lewis Jones, Richie Lawrie, Simon Lyshon y Joe Blakemore, entre otros.

Share Button
Share

Puede que también te guste...