Share Button

Protagonizada por Jude Law y Naomie Harri, la miniserie transporta su acción a una isla que oculta extraños habitantes y rituales secretos win 10 mail fehler beim herunterladen.

“The Third Day”, miniserie dramática de misterio protagonizada por Jude Law y Naomie Harris que transporta su acción a una isla que oculta extraños habitantes y rituales secretos, estrenará este lunes a las 22 por la señal premium HBO herunterladen.

Creada por Dennis Kelly, autor de la serie de culto sobre conspiraciones “Utopia” (2013-2014), “The Third Day” está compuesta por seis episodios y su trama se divide en dos partes, tituladas “Verano” e “Invierno” video in mp3 umwandeln kostenlos.

“The Third Day” se centra en la historia de Sam, un hombre que emprende un peligroso viaje en una extraña isla de la costa británica download the app.

Mientras intenta sobrevivir a lo desconocido, descubre que existe una sociedad que ha vivido por años aislada del resto del mundo.

Poco a poco, logra integrarse y comienza a adoptar los viejos rituales que rigen la vida de los isleños, aunque sienta un enorme conflicto por ellos github repository. Sin embargo cuando el aislamiento y el trauma de su pasado resurgen, Sam debe luchar consigo mismo para lograr distinguir la fantasía con la realidad samsung galaxy s8 ringtone.

El elenco lo completan Katherine Waterston, Emily Watson, Paddy Considine, Gianni Calchetti, Amer Chadha-Patel, Greg Draven, Mark Lewis Jones, Richie Lawrie, Simon Lyshon y Joe Blakemore, entre otros viber herunterladen auf handy.

Share Button