Share Button

Fue por su novela «Los sueños también flotan”, en el certamen Adult organizado por la plataforma soyAutor  que le permitirá editar el libro a través de la editorial Quipu zooeasy herunterladen.

Con su novela «Los sueños también flotan», Agustina Caride resultó ganadora del II Concurso Internacional de Narrativa Young Adult organizado por la plataforma soyAutor, cuyo premio será la edición del libro a través de la editorial Quipu new internet explorer for free.

Según señaló el jurado, integrado por los críticas Alicia Escardó Vegh y Mariela Peña, la booktuber Romina Benitez (IG rudie_librera) y las editoras de Quipu (Colección Zona Límite), se trata de «una obra bien distinta, que incluye a una joven protagonista inmigrante que debe enfrentarse a distintas problemáticas sociales de fondo como también a las personales» ls19 money.

«La decisión fue difícil, ya que se presentaron muchas novelas con estilos muy distintos y que abarcaban diversos géneros, desde el realismo al fantasy», remarcaron los organizadores del certamen herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

http://cronicasyversiones.com/?p=27818

Nacida en Buenos Aires en 1970, Agustina Caride estudió Paisajismo y Letras en la Universidad de Buenos Aires  y ha desarrollado una prolífica actividad en el mundo literario en diversas editoriales y organizando eventos culturales spiele app kostenlos downloaden.

En 2011 ganó una beca en el Fondo Nacional de las Artes y publicó libros como «Y sin embargo no llovió» (Sigmur), «Cuentos con historia» (Lea), «Cuando ella supo quién era Goldambeck» (Salim), «Panambí» (Amauta), «Última Generación y Generación Cero» (Ediciones B) need for speed underground 2 kostenlos downloaden vollversion pc. Su última novela editada es «No habrá sino ausencias» (Letras del Sur).

Share Button