Share Button

Grabado en vivo en su estudio de Nueva Jersey con la E Street Band, “The Boss” regresa al rock en este trabajo que se editará en octubre video downloaden legal.

Bruce Springsteen lanzara su nuevo álbum, «Letter to You», grabado en vivo en su estudio de Nueva Jersey en colaboración con la E Street Band y con el que regresa a la senda del rock operating system.

El disco de “The Boss” se publicará el 23 de octubre y su primer sencillo, de título homónimo acaba de ser editado game for free.

«Me encanta la naturaleza emocional de ‘Letter to You’ y me fascina el sonido de la E Street Band tocando en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho», asegura schriften für paint herunterladen.

Además, destacó que no ha habido «regrabaciones» en el álbum, vigésimo trabajo de estudio que será «un álbum de puro y auténtico rock» world programm kostenlos herunterladen.

El disco incluirá nueve canciones inéditas, más tres temas que Springsteen ha vuelto a grabar, que provienen de su primer álbum de estudio, «Greetings from Asbury Park, N cliparts gratis herunterladen. J.».

Las canciones elegidas fueron «Janey Needs a Shooter», «If I Was the Priest» y «Song for Orphans» foto downloaden samsung.

De vitales 70 años y en plena actividad sobre los escenarios, edito a fines de 2016 el álbum “Chapter and Verse”, un recopilatorio de grandes éxitos que incluirá cinco canciones inéditas herunterladen.

Además, publicó “Born to Run”, una publicación que aglutina sus memorias y que también fue lanzada en español häkelanleitungen kostenlos downloaden.

Ganador de 20 Grammys, un Óscar y un Premio Tony, entre otros muchos reconocimientos, Springsteen lleva a las espaldas una carrera musical de más de cuatro décadas que arrancó con «Greetings from Asbury Park» .

Share Button