Share Button

El notable guitarrista de jazz, luego de las cancelaciones por el coronavirus, saldrá a escena para el jueves 8 y viernes 9 de abril de 2021 en el Teatro Gran Rex herunterladen.

Pat Metheny reprogramó sus conciertos para el jueves 8 y viernes 9 de abril de 2021 en el Teatro Gran Rex, sala donde tenía previsto presentarse inicialmente el viernes 13 y sábado 14 de marzo pasados, en shows que fueron cancelados por la pandemia de coronavirus google chrome nl.

Las entradas que habían sido adquiridas para las fechas originales, serán válidas para los dos nuevos conciertos (manteniendo ubicación, día y precio), mientras que nuevos tickets serán habilitados a la venta con importe actualizado itunes geliehene filmeen.

Aquellas personas que deseen el reintegro del valor de sus entradas, podrán realizarlo por las vías por las que fueron adquiridas entre el 4 y el 24 de abril kostenlos legal filmeen.

LEA TAMBIÉN: 

Ara Malikian pospuso su “Royal Garage Tour” por el coronavirus

El guitarrista estadounidense de jazz llagará en la Argentina en medio de la gira que viene desarrollando en los últimos cinco años con la misma banda, conocida como «An Evening with Pat Metheny», en la que recorre 45 años de música del ganador de 20 premios Grammy jahreskalender 2019en.

El grupo del guitarrista está conformado por el baterista mexicano Antonio Sánchez, la bajista malayo-australiana Linda May Han Oh y el pianista galés Gwilym Sincock, tres verdaderos gigantes del jazz actual, líder cada uno de proyectos propios de enorme trascendencia vtlb calculator downloaden.

Este tour que llegará al país en abril de 2021 fue la base a partir de la cual Pat Metheny armó el material de «From This Place», editado el pasado 23 de febrero herunterladen.

Share Button