Share Button

El violinista libanés iba a presentarse en tres ciudades argentinas y en Montevideo en abril y reprogramó su gira para octubre herunterladen.

La gira del violinista Ara Malikian “Royal Garage Tour”, originalmente prevista para abril en Argentina y Uruguay, fue reprogramada para octubre debido a la pandemia de coronavirus también obligó a posponerla citrix receiver windows.

Las nuevas fechas de la gira de músico libanés de ascendencia armenia por Sudamérica, que comenzará el domingo 4 de octubre en Montevideo, luego llegará a la Argentina para presentarse el jueves 8 en el Teatro El Círculo de Rosario, el viernes 9 en Espacio Quality de Córdoba y el sábado 10 en el estadio porteño Luna Park windows 7 pro kostenlosen.

Desde la producción del espectáculo señalaron que las entradas adquiridas para la función prevista para el 17 de abril en el estadio Luna Park, son válidas para la nueva fecha del sábado 10 de octubre herunterladen.

Quienes desean realizar la devolución de entradas podrán hacerlo en las boleterías del estadio (en el caso de que las hayan adquirido presencialmente allí) o escribiendo a info@ticketportal.com.ar herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

El Chango Spasiuk compartió una versión en vivo de “Caa Catí”

“Royal Garage” es un álbum que Malikian lanzó en noviembre pasado y en el que grabó con músicos de distintas partes del mundo como Estrella Morente, Pablo Milanés y Serj Tankian, entre otros, además de Andrés Calamaro, con quien hizo una versión de “Nostalgias” spider solitär kostenlos.

La gira mundial a partir de este trabajo ya visitó lugares como el Royal Albert Hall en Londres, Tompodrom en Berlin, el WiZink Center de Madrid y el L´Olympia en París herunterladen.

En noviembre de 2019 estuvo en Buenos Aires en compañía de un grupo integrado por Humberto Armas y Anna Milman (violín), Georvis Pico (percusión), Cristina López (violonchelo), Iván Ruiz Machado (bajo), (Violin), Tony Carmona (Guitar) e Iván “Melón” Lewis (teclados) herunterladen.

 

Share Button