Share Button

Protagonizada por Esteban Bigliardi y dirigida por Victoria Galardi, la serie cuenta la historia de un hombre de 40 años que toma una drástica decisión.

“Manual de supervivencia” estará disponible en Movistar Play a partir de este jueves, siendo la primera serie producida por esta plataforma en la Argentina.

Esta entrega está protagonizada por Esteban Bigliardi y dirigida por Victoria Galardi. El elenco se completa con Dolores Fonzi, Carla Quevedo, Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg, Daniel Hendler y Abián Vainstein, entre otros.

“Manual de supervivencia” se centra en Esteban, un hombre de 40 años que tomó una importante decisión: renunció a su trabajo de abogado en un estudio familiar donde ejerció durante mucho tiempo, para dedicarse por completo a la actuación.

De todos modos, sus planes no están funcionando como él lo imaginaba, ya que sin trabajo y recientemente separado, debe enfrentarse ante la difícil tarea de sostener su nuevo presente.

La vida dejará de sonreírle y tendrá que luchar ante una dura realidad si quiere sobresalir en el mundo de la actuación.

Visits: 1024
Share Button