Share Button

La actriz forma parte del elenco de la nueva película del director de  “El 5 de Talleres” que se está rodando en Uruguay.

Julieta Zylberberg  es parte del rodaje  en Uruguay “Las olas”, bajo la lente del Adrián Biniez, director de  “El 5 de Talleres”, de la que también fue protagonista, y  de “Gigante”, su premiado primer opus.

El realizador, radicado en Uruguay, reúne de nuevo en el elenco protagónico al uruguayo Alfonso Tort, a la argentina Julieta Zylberberg, los también orientales Fabiana Charlo, Carlos Lissardy y Gonzalo Delgado.

Juelita Zylberberg debutó en la pantalla grande con la niña  “La niña santa” y su filmografía se completa con  “Géminis”, “Cara de queso”, “Un novio para mi mujer”, “Los Marziano”, “La mirada invisible”, “Extraños en la noche”, “Relatos salvajes”, “Mi amiga del parque” y “El rey del Once”.

En “Las olas”,  Biniez acompaña, desde el humor absurdo y la mirada nostálgica, a un joven treintañero en un viaje fantástico por los recuerdos de diferentes vacaciones a lo largo de su vida.

Producida por la uruguaya Mutante Cine en coproducción con la argentina Campo Cine y la alemana Pandora Filmproduktion, la película cuenta con el apoyo de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional de Uruguay y su estreno está anunciado para 2017.

Visits: 145
Share Button