Share Button

Protagonizada por Julieta Zylberberg, Maricel Álvarez y por la propia cineasta, el film relata una conflictiva alianza entre dos flamantes madres que se conocen circunstancialmente.

“Mi amiga del parque”, dirigida por Ana Katz y protagonizada por Julieta Zylberberg, Maricel Álvarez y por la propia cineasta, fue seleccionada para competir en el Festival de Cine de Sundance, en la sección World Dramatic Competition, que se celebrará del 21 al 29 de enero de 2016, en la ciudad estadounidense de Park City.

La película relata una conflictiva alianza entre dos flamantes madres que se conocen circunstancialmente en un parque de barrio.

Corren días difíciles para Liz, madre primeriza de Nicanor y esposa de Gustavo, de viaje filmando en Chile. Liz parece perdida y sola, visita todos los días el parque vecino a su casa.

Allí conoce a un grupo de madres y a algún padre y se encuentra con Rosa, presunta madre de Clarisa y hermana de la inestable Renata

Estrenada en Argentina en el mes de septiembre con excelentes críticas, “Mi amiga del parque” fue declarada de interés cultural por los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y la Nación y comienza ahora su recorrido por festivales.

El trálier de «Mi amiga del parque»

Visits: 77
Share Button