Share Button

El instrumento utilizado por el líder de Nirvana en ese emblemático concierto se venderá una cifra estimativa de un millón de dólares form curdlock.

 

La guitarra que Kurt Cobain tocó durante el «MTV Unplugged in New York», meses antes de su muerte en abril de 1994, se venderá la mejor postor a través de la casa de subastas Julien’s Auctions xbox one games for free.

La subasta tendrá lugar el sábado 19 y el domingo 20 de junio en Beverly Hills y online en www.juliensauctions.com y arrancará con un precio estimado de un millón de dólares roulette spiel downloaden.

La guitarra que el artista estadounidense tocó en esa velada es una de las siete 302 D-18E construidas por la marca Martin en 1959 y fue customizada por el propio artista al añadir un fonocaptor de Bartolini en la boca de sonido adventure on the riding stable for free.

La actuación de Nirvana aquella noche del 18 de noviembre de 1993 quedó para la posteridad como uno de los mejores discos en directo de la historia photos from icloud.

El disco original había sido lanzado precisamente el 1 de noviembre de 1994, casi un año después de su realización, y meses más tarde del suicidio de Kurt Cobain, líder del grupo oriundo de Seattle tomtom homeen nederlands.

LEA TAMBIÉN: 

“Let It Be”, el último disco de Los Beatles, cumple 50 años

 “Unplugged in New York” es considerado uno de los mejores conciertos del recordado ciclo organizado por la cadena estadounidense que, en aquellos años, emitía videoclips y se dedicaba exclusivamente a la difusión musical whatsapp herunterladen auf mac.

Referentes del Grunge, Nirvana es considerada como una de las bandas importantes e influyentes de la historia de la música, siendo considerada la banda símbolo de una generación der neueste mozilla firefox kostenlos downloaden.

Kurt Cobain, el líder del grupo, murió el 5 de abril de 1994 con tan sólo 27 años y es uno de los integrantes del “Club de los 27”, el que también integran Robert Johnson, Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Amy Winehouse.

Share Button