Share Button

El cuarteto sigue presentando su álbum debut y estrena en las plataformas digitales el clip del primer corte de este trabajo herunterladen.

Blanco Ruso, la banda federal integrada por músicos de Córdoba, Santa Fe y Ushuaia, continúa presentando “Vida En Un Retrovisor”, su primer EP filme auf amazon primeen.

El álbum tiene cinco temas repletos de riffs, sin perder la idea original, canciones simples y pegadizas.

Además, acaban de estrenar su primer video oficial “Mery” playstation 3 fortnite herunterladen.

La banda la integran Gustavo Filippo en voz y bajo, Ale de la Fuente en guitarra líder y coros, Lea Escudero en guitarra rítmica y coros y Franco Media en batería treiber kostenlos herunterladen.

Filippo y Ale se conocieron en Córdoba Capital, y desde el primer día tuvieron claro el camino de Blanco Ruso: melodías, estribillos y riffs cd burn software download for free.

A esta idea se sumó Lea aportando tensión con su guitarra y luego Franco con su golpe rockero para terminar de consolidar la formación actual calcudoku.

Influenciados por Arctic Monkeys, Tom Petty, y Gustavo Cerati entre otros, «Vida En Un Retrovisor» fue grabado en Maya Studio y la producción estuvo a cargo de Ale de la Fuente y Lea Escudero (ambos guitarristas de Blanco Ruso) musik download app kostenlos legal iphone. Luis Primo fue el ingeniero de sonido.

Share Button