Share Button

Durante dos jornadas, los 60 integrantes de este Colectivo organizan esta feria con un formato acorde a los días de cuarentena y aislamiento social ballerspiel kostenlos downloaden.

El sábado 8 y domingo 9 de agosto, 60 integrantes del Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino organizan una nueva edición de esta feria con formato de festival itube musik herunterladen.

La misma será la segunda en formato virtual: se llevará a cabo a través de la plataforma www.siosidiseñoargentino.com.ar y las redes de Sí o Sí (@feriasiosi en Facebook; @feria.siosi en Instagram) ps3 gamesen op ps4. Será la oportunidad perfecta para encontrar los mejores regalos del Día del niño y la niña, y disfrutar en familia: ¡tendremos actividades online para compartir sims 2 kostenlos herunterladen!

Después de  experiencia en la primera edición virtual, en la que la recibieron la visita de miles de consumidores que apoyan al diseño argentino y la producción responsable, quienes visiten online podrán conocer el trabajo de diseñadores en tiempo de pandemia instagram downloaden pc windows.

Como siempre, se contará con productos de diseño de rubros como: indumentaria, juguetes, joyería de autor, calzado, encuadernación, objetos deco y funcionales toernooischema excel downloaden.

Esta vez, los niños tendrán un lugar especial,  donde se ofrecerán juegos y juguetes que apoyan el desarrollo de infancias libres, libros para soñar en casa y ropa divertida y resistente a todo tipo de aventuras microsoft powerpoint kostenlos herunterladen.

Las compras se podrán realizar de forma directa con las marcas, con las cuales se coordinarán formas de pago y envío.

Share Button