Share Button

Se trata de la versión moderna del clásico, donde un antiguo SEAL de la Marina retorna de Afganistán y reutiliza sus habilidades para convertirse en un investigador privado pdfen firefox.

“Magnum P.I.” , la versión moderna del clásico está de regreso con su segunda temporada y sus capítulos estreno desde el miércoles estreno 5 de agosto en Universal TV. 

Thomas Magnum, un antiguo SEAL de la Marina retorna de Afganistán y reutiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado minecraft kostenlos zum herunterladen. Magnum, considerado un pícaro encantador, un héroe estadounidense y un fanático acérrimo de los Tigres de Detroit, vuelve al ruedo con más acción y aventuras google play store downloaden kostenlos.

En esta edición, no habrá tiempo para distracciones. Thomas Magnum y sus compañeros enfrentarán múltiples casos que deberán investigar y resolver videos herunterladen ard mediathek. Desde sospechas delictivas sobre un policía de la unidad de Gordon Katsumoto, un asesino en serie suelto, una mujer que intenta salvar la vida de su marido con dinero robado y una joven secuestrada por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, serán algunos de los momentos destacados de esta temporada word spell checker.

«Magnum P.I». está protagonizado por Jay Hernández (Scandal). El elenco lo completan Perdita Weeks (The Great Fire) como Juliet Higgins, una bella y dominante agente de MI:6, Stephen Hill (Law & Order:SVU) como Theodore «TC» Calvin, un ex piloto de helicóptero marino que dirige Island Hoppers, un negocio de excursiones en helicóptero y Zachary Knighton (The Good Fight) como Orville «Rick» Wright, un ex artillero de la Marina convertido en empresario de un club nocturno de Oahu listen to and download music.

Share Button