Share Button

La cantautora colombiana  ofrecerá un concierto virtual exclusivo para el público de Argentina, Chile y Uruguay freigegebene nichtnachrichtenordner herunterladen.

La cantautora colombiana Marta Gómez celebrará el 6 de junio sus 20 años de carrera discográfica con “Cuando todo pase”, un streaming exclusivo para el público de Argentina, Chile y Uruguay download coloring templates for free.

La compositora ofrecerá un concierto virtual para aprovechar la oportunidad de reunirse una vez más con sus seguidores y seguidoras del Cono Sur, con los que ha logrado consolidar un fuerte y afectuoso vínculo en estas dos décadas de trabajo piano kostenlosen.

Marta propone compartir de esta manera una experiencia musical, hasta que exista nuevamente la posibilidad de encontrarse en forma presencial “Cuando todo pase” pdf viewer kostenlosen.

La propuesta del concierto será intimista y la cantante estará acompañada por el pianista Antonio Mazzei.

El evento será transmitido en vivo y en directo desde Barcelona y se intentará acortar distancias a través de diferentes herramientas propias de este formato schiess spiele kostenlosen.

Durante toda la transmisión estará abierto un chat para que el público pueda interactuar con la artista, recordar su carrera a través de canciones y, por supuesto, hacerle preguntas que ella leerá y contestará en vivo soundtreiber windows 10 kostenlos herunterladen.

En la plataforma Passline están disponibles a la venta entradas accesibles que incluyen la posibilidad de comprar discos, formar parte de un Meet & Greet con capacidad muy limitada una vez finalizado el concierto y participar de la campaña #CuandoTodoPase a través de videos cortos en donde el público pueda contar sus sueños y anhelos para cuando esta situación extraordinaria termine google play store app herunterladen geht nicht. Los videos se reproducirán durante el show y serán parte de la celebración por los 20 años de la carrera artística de la cantautora.

Hacer un repaso del camino artístico de Marta Gómez pone en evidencia la consolidación de una carrera sumamente exitosa que la ha llevado a convertirse en uno de los principales referentes del folklore de nuestra Latinoamérica Convert and youtube videos. La obra de esta artista colombiana, nacida en Girardot y criada en Cali, ha traspasado y unido fronteras. Su canto es magia, trascendencia e ilusión, y una herramienta de conexión con las realidades sociales, que hace un llamado a la reflexión y conciencia social Download certificate openssl.

A lo largo de estas dos décadas ha grabado 20 álbumes, compuesto más de 160 canciones, tocado en más de 25 países, 80 ciudades, y realizado más de 50 colaboraciones discográficas. Su música ha sido incluida en cinco discos del prestigioso sello Putumayo World Music.

Además, su trabajo ha sido reconocido en los Premios Grammy Latino y Billboard de la Música Latina, entre otros, permitiendo que la calidez de su voz y sus canciones cargadas de esperanza y ternura cautiven a personas de todo el mundo.

Como cantautora ha encontrado en la música folklórica y social la manera de que sus letras cargadas de nostalgia y reflexión sean conocidas e interpretadas por personas de todo el mundo, incluidos cientos de artistas muy reconocidos; como sucedió con su canción “Para la guerra nada”, la cual compuso como rechazo a todo conflicto bélico y que -lanzada en el 2016- terminó convirtiéndose en una campaña internacional de la que participaron, sumando sus propios versos, músicos de la talla de León Gieco, Pedro Aznar y Piero. Aún hoy se siguen produciendo nuevas versiones de la misma.

La relación que mantiene Marta Gómez con la Argentina es completamente especial. Al trabajo conjunto con los artistas recién mencionados, también compartió su música con Jorge Fandermole, Chango Spasiuk, Juan Quintero, Luna Monti, Luis Pescetti, Manu Sija, Georgina Hassan, Sandra Mihanovich, Franco Luciani, Mariana Baraj, entre otros.

Uno de los momentos más trascendentales de su carrera fue –tal como ella reconoce- la invitación a abrir un concierto de su admirada Mercedes Sosa. La lista que confirma este vínculo tan estrecho es más que extensa, para dar algunos ejemplos, podemos mencionar: el tiempo vivido por la cantautora en Tucumán; la frase del poema de Armando Tejada Gómez “Ensayar en la tierra la alegría y el canto”, tatuada en su brazo derecho; las zambas que cantaba con el coro de su infancia o «Eiti-Leda», la banda de la que era parte en su adolescencia, donde sólo interpretaban temas de Charly García. Y si hay algo que consiguió afianzar completamente este lazo es la calidez y fidelidad de sus numerosos fanáticos y fanáticas que, a lo largo y ancho de nuestro territorio, la  vienen acompañando en todo su camino musical.

Share Button