Share Button

El cantante cordobés va a presentar su nuevo disco, que incluye sus composiciones y versiones de temas de otros músicos, y también repasará sus clásicos.

 Jairo estrenará las composiciones de su nuevo disco, «Propio y ajeno», el sábado 26 de septiembre en el porteño Teatro Gran Rex y también recorrerá todos sus clásicos.

“Propio y ajeno” combina canciones nuevas y versiones muy personales de temas conocidos por todos los seguidores del cantante cordobés.

Registrado después de 4 años sin grabar nuevo disco de estudio (el anterior había sido “Los Enamorados”, 2010), contiene canciones fundamentales del repertorio popular.

“Corazón Contento” de Palito Ortega; “Ella ya me olvidó”, de Leonardo Favio; “Biromes y Sevilletas”, de Leo Masliah a dúo con Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale; y «If I fell», de The Beatles a dúo con Pedro Aznar; son algunas de las versiones que Jairo suma a su universo musical.

De las nueve canciones “propias”, Jairo comparte en dos la dupla junto al recordado poeta y amigo Daniel Salzano, estrena además una letra inédita de Eladia Blázquez, “Como el pan”, y seis poemas musicalizados por el poeta Mario Trejo, donde se suman Javier Malosetti y Daniel Maza.

La producción del álbum estuvo a cargo de su hijo Yaco González, quien a su vez comanda su banda en vivo.

En la noche del 26 de septiembre en el Gran Rex no faltarán algunos de los clásicos del cantor popular cordobés, como «Antiguo dueño de las flechas (Indio Toba)», «José, el carpintero», «Milagro en el Bar Unión», «La balacera», «Ave María», «Los enamorados», «El Ferroviario» y «Caballo loco», entre muchos otros.

Visits: 75
Share Button