Share Button

En este show en Cocina de Culturas de Córdoba, ambos artistas repararán las canciones de sus trabajos discográficos más recientes.

Raly Barrionuevo y Milena Salamanca fueron  convidados por la Jam de Folklore para participar del concierto que se realizará el próximo jueves a las 22 en Cocina de Culturas, en Julio Roca 491, de la ciudad de Córdoba.

Durante el show, el santiagueño  recorrerá los temas de “La Niña de Los Andamios”, su último disco en estudio, editado en el 2017 y presentado durante la Peña Trashumante que se llevó a cabo en Cosquín en octubre del año pasado con un resonante éxito.

Mientras que la artista bonaerense repasará temas de su primer disco “K’arallanta”, y canciones nuevas que serán plasmadas en una nueva producción discográfica que ya está grabando.

La Jam de Folklore, integrado por Julián Beaulieu en guitarra, Chelko Pajón en bandoneón, Diego Bravo en teclados y José “Negro” Gómez en percusión, acaba de editar su primer disco en vivo, registrado durante los conciertos realizados en octubre de 2016 en Cocina de Culturas.

LEA TAMBIÉN:

Cuerdos Vocales celebra sus cinco años de vida en Caras y Caretas

Fue grabado, masterizado y mezclado por Desdémona Estudio, e incluye temas con invitados como Mery Murúa, Emiliano Zerbini, Juan Iñaki, el DJ Fede Flores, Paola Bernal, Ramiro González y Sofía del Moral.

A partir del 2017 cada mes, el cuarteto cordobés se presentan en Cocina de Culturas con artistas de todo el país, en un ciclo que ya se ha convertido en clásico.

Por el mismo pasaron artistas de gran calibre, como Verónica Condomí, Rubén Mono Izarrualde, Luciana Jury, Dúo Coplanacu, La Bruja Salguero, Nadia Larcher, Manu Sija, Melania Pérez, cerrado el año con un homenaje a Violeta Parra en las voces de Mery Murúa, Paola Bernal, Virginia Mazzini y Airena Ortube.

El ciclo 2018 arrancó con todo y la primera fecha fue a sala llena, con la presencia de Franco Luciani, Victoria Birchner y Mery Murúa.

 

Share Button