Share Button

Se estrena esta serie, con tintes de un drama de acción, basada en clásico de la televisión de los ’80.

El próximo jueves 26 de octubre, a las 22, Universal Channel estrena ¨MacGyver¨, un drama de acción basado en la exitosa serie clásica de los ’80.

La historia cuentan las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos, además de su infaltable goma de mascar, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver asumió la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo.

LEA MÁS: 

Se estrena “The Son”, basada en la novela en Philipp Meyer

A él se le unieron, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas y nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

En su vida normal y cotidiana, MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires), y trata de lidiar con los retos personales propios de un joven de su edad.

 

 

Share Button