Share Button

En los nuevos episodios de la nueva entrega  Jenny Cooper continúa su misión de hablar por los muertos para proteger a los vivos herunterladen.

Los capítulos de la segunda temporada de “La Forense” se estrenan el jueves 6 de agosto a las 22,50 en la pantalla de Universal TV herunterladen.

En esta nueva entrega, Jenny Cooper continúa su misión de hablar por los muertos para proteger a los vivos. A raíz de un devastador incendio en un departamento, Jenny lucha por controlar una nueva salida peligrosa para su ansiedad google maps download windows 10 kostenlos. Mientras tanto, un testigo del incendio atrae al detective Donovan McAvoy a un lado oculto de la ciudad.

La temporada profundiza en lo que significa vivir frente a la muerte herunterladen. Jenny debe confiar en sus instintos, ya que la demencia de su padre empeora, su hijo cumple 18 años y su novio, Liam, se debate entre la vida y la muerte resident evil 2 remake downloaden. Cada cuerpo tiene una historia, y esta temporada, Jenny debe descubrir la historia que cuenta su propio cuerpo.

“La Forense”  está protagonizada por Serinda Swan (Ballers) como la Dra kostenlos downloaden von youtube. Jenny Cooper con Roger Cross (Dark Matter) como Donovan McAvoy; Éric Bruneau (Blue Moon) como Liam y Ehren Kassam (Next Class) como Ross, entre otros tekke herunterladen.

Al mismo tiempo, Nicola Correia-Damude (The Boys) se unirá al elenco esta temporada como Kelly, una sobreviviente del incendio del departamento que se conecta con Jenny y Olunike Adeliyi (Workin ‘Moms) como Noor, una trabajadora social que hará cualquier cosa para proteger sus clientes music for free.

 

Share Button