Share Button

Se trata de “Filmoteca Española Presenta”, que ofrece durante 10 días en forma gratuita una serie de películas y charlas en vivo hoe films download op macbook.

El ciclo “Filmoteca Española Presenta” en su Sala de Cine Virtual, donde durante diez días se podrán ver de manera gratuita una serie de películas, fue lanzado por la Asociación de Directores de Cine PCI, integrada por cineastas argentinos, a través de su programa Puentes de Cine,

Se podrán a partir desde este martes,  “90 minutos” (1949, Antonio Del Amo), “Café de París” (1943, Edgar Neville), “Vaya luna de miel” (1980, Jess Franco) y “Nitratos” (1906 – 1935) , a lo que se sumará una charla en vivo por la red social Instagram de Josetxo Cerdán, director de Filmoteca Española, el próximo viernes al mediodía vavoo apk herunterladen.

Con este ciclo, la Asociación de Directores de Cine PCI procura mostrar el trabajo de preservación y restauración del patrimonio audiovisual de la filmoteca, con joyas de su archivo que se conservan desde los inicios del cine español y películas que hasta entonces se creían perdidas o incompletas safari pdf nicht automatisch herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Umbral”, de Claudio Perrin, disponible en Vimeo y YouTube

 

En tanto, Cerdán será entrevistado por Fernando Madedo, integrante de Puentes de Cine, en el Instagram de PCI @pcicine y en @patrimonio_audiovisual

Filmoteca Española es una institución modelo en lo que refiere a la preservación del patrimonio audiovisual en Iberoamérica y el mundo whatsapp download lg. Creada en 1953, tiene como misión recuperar, investigar y conservar el patrimonio cinematográfico y promover su conocimiento.

 

Share Button