Share Button

El tema forma parte de “Música en Aislamiento Vol herunterladen. I”, un nuevo trabajo independiente de carácter experimental y de atmósfera electrónica.

«Refugio» es un nuevo single adelanto, del músico y compositor argentino Javier García, que forma parte de un nuevo trabajo independiente de carácter experimental y de atmósfera electrónica quizduell app herunterladen.

Este trabajo está  titulado “Música en Aislamiento Vol. I”, que en estas semanas venideras ya se podrá escuchar completo (5 tracks) en Youtube y en la plataforma Bandcamp waltograph.

«Ante todo, quise hacer unas músicas que ayuden a sentirse acompañado y quizá distendido al menos un instante, al que lo escuche, en esta época tan particular, inesperada y atípica para todos», dice el músico schuldruckschrift herunterladen.

Grabado entre abril y junio, en plena época de aislamiento social preventivo por la pandemia, y utilizando solo los instrumentos y elementos disponibles «in situ» (guitarras, sintetizadores, efectos, multitrack) ccleaner aktuellste version kostenlos downloaden.

Share Button