Share Button

Se cruzarán en un capítulo especial, donde Ambas fuerzas se unirán en virtud de un único objetivo dar con el paradero de un autobús perdido herunterladen.

El martes 28 de abril a partir de las 22 en la pantalla de Universal TV, “FBI” y su spin-off “FBI Most Wanted” se cruzarán en un capítulo especial, que será el primero de la nueva franquicia de Dick Wolf adobe reader windows 8 for free.

Ambas fuerzas se unirán en virtud de un único objetivo, dar con el paradero de un autobús perdido, con 26 estudiantes a bordo, el cual desapareció sin dejar rastro alguno ¿Logrará la unión de los dos escuadrones resolver este nuevo caso download highway police simulator 2015 for free? La incógnita se resolverá con este crossover especial.

En este cruce, el equipo de “FBI” convocará al batallón de “FBI: Most Wanted”, luego de identificar que el principal sospechoso de esta desaparición es un individuo que había sido arrestado, en alguna ocasión, por Jess LaCroix (Julian McMahon), quien lidera esta fuerza subway surfers spiel kostenlos herunterladen.

Ambos grupos especiales, idearán estrategias que puedan dar con el paradero del rodado y encontrar al autor material del hecho. Serán dos episodios de extrema adrenalina que no te dejarán apartar los ojos de la pantalla font bauhaus 93 for free.

Share Button