Share Button

La serie, que se emite por Universal, que cuenta la historia de un agente secreto Unidos con gran ingenio para salir de las situaciones más complicadas.

 

La segunda temporada de la readaptación de la serie clásica de aventuras “MacGyver”, que cuenta la historia de un agente secreto de una organización del gobierno de Estados Unidos con gran ingenio para salir de las situaciones más complicadas, estrena el próximo jueves a las 22 por Universal Studio.

La versión protagonizada por Lucas Till en el papel de Angus “Mac” MacGyver, al igual que en la  serie clásica de los ’80, utiliza su talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos para salvar vidas.

La adaptación moderna de la exitosa serie clásica narra las aventuras del joven Angus MacGyver , quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena “The Orville” en FX

En los nuevos episodios, el joven investigador continuará al frente del Departamento de Servicios Exteriores, un servicio de investigación creado por el gobierno norteamericano para actuar a nivel global.

El elenco de la serie se completa con George Eads, Sandrine Holt, Tristin Mays  y Justin Hires.

Share Button