Share Button

En esta señal, se estrenan en octubre las nuevas temporadas de estas series, que combinan justicia, acción y drama.

En octubre, la pantalla de Universal Channel se impregna de justicia, acción y drama con el estreno de las nuevas temporadas “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “La Ley y el Orden: UVE”, tres series de Dick Wolf.

“Chicago Fire” irrumpirá en pantalla el lunes 23 de octubre a las 21 con el estreno de la sexta temporada de la serie que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas, y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago.

Al final de la quinta temporada, los bomberos de esta brigada se debieron enfrentar a un feroz incendio, y muchos de sus miembros quedaron atrapados, por lo que esta entrega se inicia develando la interrogante sobre quiénes de ellos lograron sobrevivir y quiénes perecieron dentro de las llamas.

Mientras que ¨Chicago PD¨, que se estrena el martes 24 de octubre a las 21, llega con la quinta temporada del drama policial sobre los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que combaten los delitos más atroces de la ciudad: el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil, entre otros.

En esta nueva entrega se podrá ver el final de algunas historias, pero también el inicio de otras, tal como ocurre con el regreso el personaje de Antonio Dawson (Jon Seda).

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena “The Son”, basada en la novela en Philipp Meyer

¨La Ley y el Orden: UVE¨, que se estrena el martes 24 de octubre a las 20, pondrá en pantalla a la 19° temporada de la serie que relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar.

Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

 

Share Button