Share Button

En la pantalla de Universal Channel comienzan los nuevos episodios de esta serie, con condimentos de drama, comedia y el género fantástico.

El miércoles 4 de julio a las 22, llega a Universal Channel la tercera temporada de “Lucifer”, una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia y la fantasía con elementos de procedimiento policial.

Desarrollada por Tom Kapinos y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo, Lucifer vuelve a desplegar toda su seducción y lujuría con una nueva entrega, para toda Latinoamérica.

La tercera temporada de la serie comenzará justo donde terminó la temporada anterior: Lucifer (Tom Ellis) se despertará en medio del desierto con sus alas, y luego solicitará ayuda a Chloe Decker (Lauren German) para averiguar qué le sucedió.

A medida que avance la nueva entrega, Lucifer hará todo lo posible para descubrir quién lo secuestró y por qué, y al mismo tiempo ayudará al LAPD (Los Angeles Police Departament) a resolver casos que incluyen comediantes asesinados, criminales en serie y muertes en un casino. Mientras tanto, Amenadiel (D.B. Woodside) intentará adaptarse a su nueva vida, mientras Mazikeen “Maze” Smith (Lesley-Ann Brandt) descubrirá que ser cazarrecompensas podría no ser suficiente para ella y su vida.

LEA TAMBIÉN: 

Europa Europa estrena la serie francesa “Última Oportunidad”

Mientras tanto, Lucifer será puesto a prueba de una manera en la que aún no ha sido desafiado. Marcus Pierce (Tom Welling), un particular y consumado teniente, se incorporará a la trama y representará un potencial romance para Chloe Decker (Lauren German), lo cual despertará el descontento del protagonista de la serie No obstante, el carismático policía irrumpirá en sus vidas como un enemigo de ambos, lo cual implicará muchos cambios en el desarrollo de esta historia y en el destino de cada uno de ellos.

¨Lucifer¨ narra la historia original del ángel caído. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar renunció a su trono y se retiró a la ciudad de los Ángeles, donde posee un piano bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro. En la Tierra, disfruta de sus máximos placeres: el vino, las mujeres y la música.

Su vida signada por el desenfreno y libertinaje, se interrumpe cuando una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar y hace revivir en él sentimientos de justicia y humanidad que nunca había experimentado.

Share Button