Share Button

La señal pondrá en pantalla a tres películas animadas con animales como protagonistas, la programación incluye a “Kung Fu Panda”, “El Gallo Quiquiriquí” y “Yellowbird”.

Studio Universal pondrá en su pantalla un especial animado para celebrar el Día del Animal el próximo 30 de abril, a partir de las 12 con tres películas clásicas para los más bajitos y para toda la familia.

“Kung Fu Panda” cuenta la historia de Po, un humilde oso panda que trabaja como camarero en un restaurante de fideos. Sin embargo, su verdadero sueño es otro, lo que realmente quiere es aprender kung-fu, pero su estado físico no se lo permite.

Un día, cuando el honorable maestro Shifu organiza un torneo para elegir al luchador que salvará a China de las garras del malvado Tai Lung, salta la sorpresa. De pronto, Po es inesperadamente elegido y se convierte en la gran esperanza.

Ayudado por los legendarios Cinco Furiosos (Tigresa, Grulla, Mantis, Serpiente y Mono) y su maestro y entrenador Shifu, Po deberá aprender las complicadas artes marciales y ponerse en buena forma para derrotar a Tai Lung antes de que sea demasiado tarde.

La programación continúa con “El Gallo Quiquiriquí”, donde el Alcalde de Saint-Victor está orgulloso de la economía de su pueblo y de la disciplina de sus ciudadanos, pero su principal atención se concentra en uno de sus habitantes: su Gallo. El querido Gallo del Alcalde que, cada mañana, puntualmente a las 4 de la mañana, los días laborales, fines de semana e incluso en días festivos, despierta a la ciudad con su estridente cacareo.

Sin embargo, algunos aldeanos se han cansado de su emplumado despertador y deciden ponerle un precio a su cabeza. Funciona, y pronto se ve desterrado a un pueblo vecino. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la ausencia del gallo se hace notable. Por esta razón, un pequeño grupo de aldeanos planean traerlo de vuelta, formando un escuadrón especial para hacer regresar al ave, pues se han percatado de su importancia para todos los habitantes.

Cierra este especial “Yellowbird”, con las aventuras protagonista de esta historia, un pájaro amarillo que se convierte sin quererlo en héroe. Nuestro antihéroe es un pájaro huérfano que nunca ha abandonado su nido, y que necesita desesperadamente una familia. Claro que todo cambia cuando se une a otros pájaros de su especie en su migración a África.

Esta película es una adaptación del libro de Nicky Baker dirigida por Christian De Vita (PJ Masks) y cuyo guión ha escrito Antoine Barraud (Les gouffres). Yellowbird está protagonizada por Arthur Dupont (Un cuento francés), Sara Forestier (La cabeza alta), Bruno Salomone (Brice 3), Pierre Richard (Cinéman) e Isabelle Renauld (La braconne).

 

Share Button