Share Button

Se trata de «The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016», que incluye un repaso por los álbumes clásicos de la banda británica streaming videosen.

Los Rolling Stones publicarán una recopilación de 15 vinilos con sus grandes éxitos el próximo 15 de junio, según informó la discográfica Universal Minecraft free download mobile 2019.

En  «The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016», la banda británica hará un repaso de su trayectoria a lo largo de más de cuatro décadas en una caja de edición limitada que incluirá 15 álbumes de estudio youtube mp3 in guter qualität downloaden.

Entre estos lanzamientos figura “Sticky Fingers”, con la portada del cierre, diseñada por Andy Warhol, hasta el último «Blue & Lonesome», lanzado en 2016 erweiterungspacks sims 4 kostenlosen.

También incluye discos memorables, como “It’s Only Rock’n’Roll”, de 1974, y «Voodo Lounge», de  1994 powerpoint free download windows 10.

Los discos fueron remasterizados a partir de cintas originales para obtener el mejor sonido posible en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, que fuera la base de operaciones de Los Beatles küchenschlachten.

LEA TAMBIÉN:

Ringo Starr sella un acuerdo con la discográfica BGM

Cada álbum está prensado en vinilo negro de 180 gramos e incluye una tarjeta de descarga para su escucha en digital, además de un certificado de autenticidad amazon videos downloaden mac.

Por su parte, la banda de Mick Jagger & Cía  girarán por primera vez en el Reino Unido desde 2006, con actuaciones programadas para el 17 de mayo en Dublín; para el 22 de mayo en Londres; el 5 de junio, en Manchester; el 9 de junio, en Edimburgo; el 15, en Cardiff (Gales), y el 19 en el estadio de cricket de Twickenham, en Londres garmin connect daten herunterladen.

Share Button