Share Button

La banda británica había suspendido las presentaciones en “No Filter” Estados Unidos y Canadá por la operación de su cantante.

Los Rolling Stones retoman su gira por los Estados Unidos y Canadá, que arrancará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami, primer tour de la banda después de la operación del corazón de Mick Jagger.

La banda británica brindará 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira “No Filter” (Sin filtro), que tuvo que ser aplazada y reprogramada por los problemas de salud de su cantante.

La gira debía comenzar el 20 de abril en el Hard Rock Stadium de Miami, con finalización el 25 de junio en el Soldier Fields de Los Ángeles, aunque a último momento se le había agregado una fecha el 29 de junio en el Burl’s Creek Event Grounds de Canadá.

A finales de marzo, el grupo emitió un comunicado en el que señalaban que los médicos le aconsejaron a Jagger no hacer la gira porque necesitaba tratamiento, sin especificar entonces cuáles eran sus problemas de salud.

El célebre vocalista se disculpó por el aplazamiento de la gira en Twitter e hizo hincapié en que estaba “devastado”, pero insistió en que iba a “trabajar muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda”.

LEA TAMBIÉN:

Led Zeppelin celebra sus 50 años con un documental

Mick Jagger fue operado el 4 de abril cuando se descubrió una falla cardíaca y a los pocos días de ser intervenido, escribió en su muro de Facebook que estaba sintiéndose “mucho mejor” y recuperándose.

“Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes de apoyo. Me estoy sintiendo mucho mejor ahora y estoy recuperándome y también un enorme agradecimiento a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo”, escribió.

Finalmente ayer, Jagger publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se lo ve rejuvenecido, saltando y bailando, ya recuperado del reemplazo de válvula aórtica.

La empresa Concerts West, organizadora del tour debió reprogramar los 17 shows entre el 21 de junio y el 31 de agosto.

De la agenda original se canceló el concierto de la banda en el Festival de Jazz de Nueva Orleans previsto para el 2 de mayo y se lo reemplazó por la presentación en esa ciudad el 14 de julio en el estadio Superdome.

 

Share Button