Share Button

El legendario irlandés lanzó “You’re driving me crazy”, su tercer disco en sólo siete  meses, que incluye también sus temas más populares.

El músico irlandés Van Morrison editó “You’re driving me crazy”, su tercer disco en sólo siete  meses, con versiones de clásicos del blues, el jazz y reinterpretaciones de varias de sus más populares composiciones.

“Miss Otis regrets”, “Every day I have the blues” y clásicos propios de los ’60 como “All saints day” y “Have I told you lately” son algunas de las canciones que integran este disco.

Este lanzamiento completa la trilogía integrada por los álbumes “Roll with the punches” y “Versatile”.

El ex integrante de Them está acompañado en este disco por una numerosa banda encabezada por el organista y trompetista de jazz Joey DeFrancesco, antiguo colaborador de Miles Davis y John McLaughlin.

De esta manera, el autor de “Gloria” continúa el camino iniciado por Bob Dylan, quien entre 2015 y 2017 lanzó una serie de trabajos con versiones de clásicos de la música estadounidense.

LEA TAMBIÉN:

The Cure vuelve a grabar un disco para celebrar sus 40 años de vida

Nacido en Irlanda en 1945 como George Ivan Morrison, está considerado como uno de los músicos más influyentes de su generación.

Morrison comenzó su carrera musical a finales de los ‘50 como saxofonista de The Monarchs antes de formar el grupo Them, con quien grabó composiciones propias como “Gloria”. Este tema fue popularizado en versiones de The Doors, The Shadows of Knight y Patti Smith, entre otros artistas.

En su larga carrera, editó más de 40 discos, incluyendo grabaciones en estudio y registro en vivo.  ?

Share Button