Share Button

El músico bahiense contó con la colaboración de la española Beatriz Luengo en esta canción woezel en pip film. El tema será parte de su próximo disco.

Abel Pintos publicó el video de “El hechizo”, una canción en la que participa la cantautora española Beatriz Luengo y que formará parte del próximo álbum de estudio del músico bahiense spotify auf mac herunterladen.

Dirigido por Agustina Tafet, el video que está disponible en YouTube, fue filmado en enero pasado en el Palacio Sans Souci y describe la llegada de un ser especial ich kann origin nicht herunterladen.

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje”, dijo Abel Pintos en un comunicado mac os x el capitan herunterladen.

Mientras que Beatriz Luengo, que en “El hechizo” interpreta a la hechicera, indicó: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda.”

Share Button