Share Button

En estos capítulos especiales pondrán a prueba sus destrezas para salvaguardar el bienestar de la ciudad de Chicago.

Un nuevo crossover tendrá lugar entre tres de las series de la exitosa franquicia de Chicago el lunes  25 de noviembre a las 21 en Universal TV ,  cuando los aclamados personajes de “Chicago Fire”, “Chicago P.D.” y “Chicago Med” se reunirán para combatir la amenaza de una bacteria mortal que pondrá en peligro la salud de toda la población de la ciudad ¿Quién está detrás del ilícito que pone en peligro a los héroes de Chicago? El misterio se revelará en el episodio crossover, de tres partes, más esperado de esta temporada.

En “Infección, Parte 1”, el escuadrón de la estación de bomberos 51 de “Chicago Fire”, se enfrenta a una bacteria rara, pero mortal, que afecta a numerosas víctimas en la ciudad, obligando a los mejores talentos de Chicago a trabajar en equipo para resolver esta situación de alto riesgo. Después de un incendio en una universidad local que está relacionado con el brote, Kelly Severide (Taylor Kinney) sospecha que algo más grande está sucediendo.

El suspenso continúa en “Infección, Parte 2”, ya que el equipo de expertos médicos de “Chicago Med”, se ven obligados a ponerse en cuarentena cuando los casos de personas infectadas con el virus se convierten en una verdadera epidemia.

Para finalizar, en “Infección, Parte 3” el equipo de “Chicago P.D.” interviene y busca una pista que podría indicar un caso de bioterrorismo, y el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) se encuentra peligrosamente cerca de alguien que se supone que es el sospechoso.

Después de concentrarse en el principal responsable del siniestro que está afectando a la ciudad, el equipo de “Chicago P.D“ se prepara para emprender su mayor cacería humana hasta la fecha. Hailey Upton (Tracy Spiridakos) se divide entre ayudar a localizar al delincuente y brindar apoyo emocional a una joven asustada que la necesita. Mientras tanto, Hank Voight (Jason Beghe) teme que su equipo sea enviado en una persecución salvaje.

El crossover más esperado por los fanáticos volverá a unir las tres series de la exitosa franquicia de Chicago en un emocionante episodio de dos partes que muestra a todos trabajando juntos para descubrir quién es responsable de la infección fatal que afecta a toda la ciudad.

Visits: 408
Share Button