Share Button

El dúo de la cantante y su padre mostrará su nuevo disco con un recorrido entre distintas generaciones y géneros.

El dúo formado por la cantante Julia Morgado y su padre, el destacado guitarrista Esteban Morgado, presenta “Eterna y vieja juventud”, el miércoles 27 de noviembre en CCK.

El álbum invita a un recorrido musical entre distintas generaciones y estilos de la música ciudadana, y en la grabación participaron invitados como Franco Luciani, Jorge Vázquez, Ivonne Guzmán, Quique Condomi y Pablo Ahmad.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del jueves 21 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona).

También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

LEA TAMBIÉN:

“La grasa de las capitales”, de Serú Girán, se reedita en vinilo

Cantante y guitarrista, Julia Morgado nació en 1992. Hija de Esteban Morgado, estudió actuación en la Universidad Nacional de las Artes.

Con Milagros D’Aguero conformó el dúo Cumbia Nena, con versiones propias de clásicos como “El humo de este fasito”, de Damas Gratis, o “Yo te esperaré”, de Cali y el Dandee, algunas de las cuales cosecharon millones de vistas en la plataforma de streaming YouTube.

Gitarrista, compositor y arreglador, Esteban Morgado estudió con Manolo Juárez y Gabriel Senanes. Ha trabajado con músicos de la talla de Alfredo Zitarrosa, Isabel Parra, Ranko Fujisawa, Roberto Goyeneche, Litto Nebbia, Raúl Lavié, Adriana Varela, Ernesto Acher, Dina Rot,  Susana Rinaldi y León Gieco, entre muchos otros. Se dedica a la enseñanza de guitarra y música desde hace treinta años, dictando talleres, cursos seminarios y clínicas en distintos ámbitos de todo el país.

Tiene editados ocho discos: Endemoniado (2001), Cuesta Arriba (2002), Esteban Morgado en 36 billares (2004), Es lo que hay (2005), Milongueros (2007), Vamos que venimos, Sueño Porteño (ambos en 2010) y Llega la mañana (2013). Con el CD Milongueros fue nominado al Premio Grammy. Además, recibió el Premio Gardel en tres oportunidades: como artista de tango por los discos Cuesta arriba y En vivo en 36 Billares; y por su trabajo con Milongueros.

 

Visits: 756
Share Button