Share Button

En los nuevos episodios, los doctores favoritos de la televisión vuelven con más dramas que no dejarán de sorprender a sus seguidores.

“Chicago Med” estrena su tercera temporada el lunes 19 de febrero a las 22, a través de la pantalla de Universal Channel, con la nueva entrega de este exitoso drama médico creado por Dick Wolf.

Esta temporada contará con 22 emocionantes capítulos y mantendrá la participación del elenco protagonizado por Oliver Platt, Torrey DeVitto, Nick Gehlfuss y Colin Donnell, entre otros.

Luego del sorpresivo final en la segunda temporada, donde el Doctor Charles (Oliver Platt) fue abatido por un lunático ex paciente, los doctores favoritos de la televisión vuelven con más dramas que no dejarán de sorprender a sus seguidores.

Después de la llegada de la doctora Ava Bekker, una nueva y competitiva compañera interpretada por la actriz invitada Norma Kuhling, el Dr. Connor Rhodes (Colin Donell) tendrá que demostrar su experiencia como cardiólogo. Mientras tanto, Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), la respetable jefa de Chicago Med, continuará su ardua labor de cuidar todos los detalles del hospital más grande de Chicago, a fin de mantener el ambiente profesional y de excelente calidad.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena la primera temporada de “Game Face”, el spin-off de “Face Off”

 

El romance también se abre paso esta temporada, el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) debe lidiar con la responsabilidad que conlleva ser el médico de cabecera y a la vez, dedicarle tiempo al romance que mantiene con la Dra. Natalie Manning (Torrey DeVitto).

Por otra parte, April Sexton (Yaya DaCosta), la inteligente y audaz enfermera de urgencias, hace oficial su relación con uno de los médicos más famosos del hospital, a pesar de las quejas por favoritismo de sus compañeras.

 

Share Button