Share Button

En esta coproduccion con Uruguay dirigida por Oscar Estévez y Joaquin Mauad, un hombre consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito próximo a ser demolido.

Llega a las salas argentinas “El sereno”, una coproduccion con Uruguay dirigida por Oscar Estévez y Joaquin Mauad y protagonizada por Gastón Pauls.

En este thriller, Fernando, un hombre solitario y atormentado, consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito próximo a ser demolido. El edificio es enorme, con varios pisos y alas interconectadas por una confusa red de pasillos y escaleras.

Una noche, Fernando escucha ruidos extraños y encuentra abierta una reja que debería estar cerrada. A partir de ese instante ya nada será lo mismo.

Oscar Estévez es guionista y director de series para la televisión del Uruguay, mientras que Joaquín Mauad dirigió media docena de cortometrajes; los dos debutan en la dirección de un largometraje.

LEA TAMBIÉN: 

Cuatro films argentinos van el premio de Mejor Ópera Prima en la Berlinale

Mientras que Gastón Pauls participó en más de 40 películas desde su debut en “Lucha sobre el Sida”, en 1993. Entre otros títulos sobresalen en su filmografía “Nueces para el amor”, “Nueve Reinas”, “Felicidades” e “Iluminados por el fuego”.

El elenco de “El sereno” lo completan César Troncoso. Álvaro Armand Ugón, Cecilia Caballero, Valentina Barrios y Lalo Labat.

El tráiler: 

Share Button