Share Button

Los films de Szifrón, Mitre y Schnitmann competirán con otras 16 películas de países latinoamericanos en la sección oficial del certamen de cinematográfico peruano itunesen gratis.

Las películas argentinas “Relatos salvajes”, de Damián Szifrón, “El incendio”, de Juan Schnitmann, y “La Patota”, de Santiago Mitre, participan de la decimonovena edición del Festival de Cine de Lima. 

Las producciones de Szifrón, Schnitmann y Mitre competirán con otras 16 películas de países latinoamericanos en la sección oficial del certamen, que ofreció además homenajes al director mexicano Arturo Ripstein y a su esposa y guionista Paz Alicia Garcíadiego youtube downloader kostenlos.

El certamen, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Fundación BBVA Continental, se celebrará hasta el 15 de agosto y tendrá otras secciones paralelas fuera de concurso que componen una oferta conjunta de más de 300 películas, en su mayoría de estreno lkw dwg kostenlos.

La decimonovena edición del festival se inauguró con una gala donde la organización rindió homenaje a la trayectoria artística de la pareja de cineastas formada por los mexicanos Ripstein y Garcíadiego, además de al actor peruano Gustavo Bueno video von blicken.

El jurado de la sección oficial de ficción estará compuesto por la actriz colombiana Angie Cepeda, el actor argentino Gastón Pauls, el español Antonio Saura, el mexicano Diego Quemada Diez y el director peruano Javier Fuentes León whatsapp web chip.

El Foro del festival ofrecerá una charla magistral del cineasta y dramaturgo argentino Santiago Loza, un taller documental a cargo de la reconocida documentalista Heddy Honigmann, y un homenaje-reconocimiento a los peruanos Federico de Cárdenas e Isaac León Frías, entre otras actividades kostenloses logo downloaden.

Share Button