Share Button

El encuentro solidario, a favor de la Casa de la Cultura de la Calle, se va a desarrollar en seis ciudades y contará con el apoyo de la ONG Conduciendo a Conciencia.

La cuarta edición del festival solidario “Mañana es mejor”, en homenaje a Luis Alberto Spinetta, se va a desarrollar el domingo 16 de agosto a las 19 en 19 espacios culturales de seis ciudades de la Argentina.

Entre los artistas que saldrán a escena se encuentran Mansa Esaín de Valle de Muñecas; Vera Spinetta y Jvlian; Emme; Fernando Kabusacki y Gastón Massenzio y Maite Mouján junto a Ernesto Amstein.

En la Ciudad de Buenos Aires, el festival se desarrollará en Vuela El Pez (Av. Córdoba 4379), Sr. Duncan (Av. Rivadavia 3832), La Casa del Árbol (Fitz Roy 2483/7), Emergente Bar Almagro (Acuña de Figueroa 1030), Espacio Cultural Dínamo (Sarmiento 3096), Xirgu Espacio UNTREF (Chacabuco 875), El Universal (Pasaje Pablo Soria 4940), El Quetzal (Guatemala 4516), Emergente Bar Abasto (Gallo 333), Club Cultural Matienzo (Pringles 1249), La Gran Jaime (Aráoz 832), Membrillo (Av. Córdoba 4158), Archiabrazo (Mario Bravo 441) y La Quince Espacio Cultural (Av. Corrientes 5426).

En Villa Mercedes tendrá lugar en Bochinche (San Martín 1515), en La Plata será en C’est La Vie (Calle 55 N° 1143 entre 17 y 18), en Monte Grande la cita será en Café Dumas (Dardo Rocha 141), en Bahía Blanca el evento se desarrollará Nueva Cruz (Soler 687) y en Purmamarca, Jujuy, estará en Don Tomás (Belgrano 407).

La entrada es un juego de hojas Canson número 5, que será entregado a beneficio de la Casa de la Cultura de la Calle.

En esta edición, el festival contará con el apoyo de la ONG Conduciendo Conciencia, creada a partir de la denominada Tragedia de Santa Fe en la que nueve estudiantes del Colegio Ecos de Buenos Aires, y su profesora murieron en 2006 en un accidente, provocado por un conductor alcoholizado de un camión y otro inexperto.

El Flaco apoyó la causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación, eventos solidarios y la utilización de la remera con la insignia “Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser.”

Por su parte, La casa de la Cultura de la Calle (www.cacuca.org.ar) es una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve desde el 2004 la creatividad y el aprendizaje en sectores afectados por la desigualdad y la exclusión social.

Desarrolla actividades artístico educativas para chicos, chicas y adolescentes de diferentes puntos del país que asisten a centros comunitarios, comedores, escuelas de alto riesgo, hogares y centros socio educativos para chicos en supuesto conflicto con la ley.

Todos los artículos donados serán destinados a los talleres y festivales artísticos que Casa de la Cultura de la Calle desarrolla en forma gratuita para más de 500 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Visits: 136
Share Button