Share Button

En el film del director chileno, un joven preso conoce a un hombre mayor y respetado, a quien se le acerca develando una profunda necesidad de cariño.

“El Príncipe”, la película del chileno Sebastián Muñoz Costa del Río, se estrena en el Malba luego de su estreno en la Semana de la Crítica de Venecia

Esta coproducción entre Bélgica, Chile y Argentina, se podrá ver los viernes de febrero a las 22,30 en el espacio ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta 3415.

El elenco lo completan Alfredo Castro, Juan Carlos Maldonado, Gastón Pauls, Sebastián Ayala, Lucas Balmaceda, Jaime Leiva, Catalina Martin, Cesare Serra, Paola Volpato, Nicolás Zárate y Paula Zúñiga.

Chile, justo antes que Allende asuma la presidencia; Jaime, un veinteañero solitario y narcisista, acuchilla a su mejor amigo llamado El Gitano en un aparente arrebato pasional.

Condenado a prisión conoce a El Potro, un hombre mayor y respetado, a quien se le acerca develando una profunda necesidad de cariño y revelando, a la vez, su feroz deseo de reconocimiento.

Juntos establecen una estrecha relación de “amor negro”, como le llaman en la cárcel, lo que le permitirá a Jaime, ahora El Príncipe, descubrir los afectos y lealtades enfrentando al mismo tiempo las luchas de poder tras las rejas.

 

Visits: 992
Share Button