Share Button

Este peculiar dúo de criminalistas, que intentan resolver los misterios más insólitos de Nueva York, vuelve a sus investigaciones en la sexta temporada de la serie.

El lunes 30 de julio a las 21, Universal Channel estrena la sexta temporada de la serie “Elementary”, que sigue la vida de Sherlock Holmes y Joan Watson, un peculiar dúo de criminalistas que intentan resolver los misterios más insólitos de la ciudad de Nueva York.

En la sexta entrega de “Elementary”, Sherlock (Jonny Lee Miller) y la Dra. Watson (Lucy Liu) serán contactados por una joven heredera, quien en un pasado sólo pensaba en salir de fiesta y divertirse.

Esta joven recurrirá a la ayuda de los investigadores para localizar a su pareja y descubrir qué relación guarda su desaparición con un antiguo video sexual en el que aparece la joven y que se filtró en Internet.

Por otra parte, la historia tomará un oscuro giro cuando Sherlock se encuentre con Michael (Desmond Harrington), un hombre que recibirá la ayuda del detective para controlar una fuerte adicción.

Ambos construirán una gran amistad que más tarde podría traerle inconvenientes a Sherlock y de los que quizás no consiga liberarse.

Finalmente, la relación entre Holmes y Watson, que no tuvo un buen cierre la temporada pasada, se enmendará cuando el londinense decida conversar con ella acerca de su diagnóstico médico y salud mental.

De esta manera, verá como problemas de esta índole se abordan mejor con la ayuda de amigos que pueden colaborar a recobrar su bienestar.

 

Share Button