Share Button

En esta historia, , Lucifer Morningstar abdica al trono y se retira a Los Ángeles, donde instala un local nocturno llamado Lux.

El poder del infierno en la Tierra se hará carne en “Lucifer”, la nueva propuesta de Universal Channel que irrumpirá en pantalla el próximo miércoles 20 de septiembre a las 22 con  la historia que cuenta las aventuras del rey del averno dentro del mundo de los mortales.

“Lucifer” relata la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz con su rol de Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abdica al trono y se retira a Los Angeles, donde instala un local nocturno llamado Lux.

En la Tierra, Lucifer Morningstar vive su retiro disfrutando de algunos de sus placeres favoritos: el vino, la música y las mujeres. Sin embargo, todo cambia cuando una bella estrella del pop es brutalmente asesinada en la entrada de su local.

Por primera vez, en casi diez billones de años, dicho episodio despierta una extraña sensación en el hasta entonces Señor del Infierno, que no logra descifrar si se trata de un deseo de venganza o de algo más profundo y confuso ¿Es realmente capaz de tener sentimientos como un ser humano?

El asesinato atrae la atención de Chloe Decker (Lauren German), una detective del Departamento de Policía de Los Angeles, que se debate entre la repulsión y la fascinación que siente hacia Lucifer.

LEA TAMBIÉN: 

Un homenaje al cine de los ’80 y ’90, en TCM

Ayudada por los poderes de seducción del ángel caído, la agente trata de resolver el crimen junto a su colaboración, la cual se prolongará a lo largo de una serie de casos policiales.

Por su parte, Lucifer tendrá que lidiar con la llegada a Los Angeles de Amenadiel (D. B. Woodside), un emisario de Dios que tratará de convencerlo de que regrese al Infierno para ocupar el lugar que le corresponde. Por desgracia para este emisario celestial, Lucifer ya ha encontrado su nuevo propósito en la Tierra y está disfrutando su estadía en ella, lo cual reduce sus deseos de regresar.

Sensual, oscura e irreverente, esta ficción de Jerry Bruckheimer Television, inspirada en el universo del comic creado por el sello Vértigo (DC Comics), plantea la idea de que todo el mundo puede tener la oportunidad de redimirse, ¡Incluso el propio Diablo!

Share Button