Share Button

Del croata Ivor Martini? y con dirección de Guillermo Cacace, se trata de un episodio en la vida de Mirjana, personaje central de la pieza.

“Sobre Mirjana y los que la rodean”, del croata Ivor Martini? y con dirección de Guillermo Cacace, se presenta los sábados y los domingos a las 15,50 en el Teatro El Picadero, ubicado en el Pasaje Santos Discepolo, en el Centro porteño.

Se trata de un episodio en la vida de Mirjana, personaje central de la pieza. Dicho episodio comienza el día que la protagonista recibe la visita de su madre. Pareciera que esta visita operase como la lente de aumento que le permitirá a Mirjana revisar todas las circunstancias que atraviesan su vida.

Circunstancias encarnadas en una cantidad de seres que la rodean y determinan su actual condición. Presa de aquellos que la determinan debe afrontar las decisiones que la vida le invita a tomar.

El elenco lo completan Fernando Contigiani Garcia, Gabo Correa, Flor Dyszel, Agustina Groba, Marcela Guerty, Mauricio Minetti, María Onetto y Lide Uranga.

LEA TAMBIÉN: 

“El pequeño poni”, un crudo relato sobre el bullyng

La asistencia de dirección es de Julián Castro, el diseño de vestuario es de Magda Banach, el diseño de escenografía es de Félix Padrón y la iluminación, de David Seldes.

Mientras que la música original es de Patricia Casares, la asistente de producción es de Ailin Ponce Campos y la producción ejecutiva, de Romina Chepe.

Share Button