Contra el bullying: “Recreo Rock”

Share Button

El espectáculo musical, presentado por la Fundación Julio Bocca, sale a escena en el porteño Teatro Picadero y será parte de las propuestas hasta el final del receso escolar de invierno.

RECREO-ROCK-2wz0vpd31fd8ox0hs8lwju
El espectáculo musical «Recreo Rock» sale a escena en el porteño Teatro Picadero y será parte de las propuestas hasta el final del receso escolar de invierno.

La puesta, presentada por la Fundación Julio Bocca, corre el telón los viernes, sábados y domingos desde las 16 en el escenario de Pasaje Discépolo 1857.

«Recreo Rock» es una propuesta de musical que reflexiona sobre el bullyng, una de las preocupaciones recientes de la vida escolar.

Día tras día los niños deben atravesar el patio de su escuela para ir al baño, al kiosco o para cruzar a la clase de música. Pero entre ellos y su objetivo están sus enemigos, los más grandes, que no permitirán el cruce sin un peaje. Comida, burlas, o algunos golpes.

No quedará otra opción más que convertirse en chicos especiales, con poderes para combatir a los malos, protegerse y cuidar a todos los indefensos. Situaciones cotidianas que ocurren en las escuelas y, en particular en los recreos, serán transformadas en momentos fantásticos y musicales.

En “Recreo Rock” los protagonistas irán creciendo, y conociendo la importancia de la amistad, valor fundamental para sobrepasar los peligros de cualquier edad.

La obra, con un elenco integrado por Mariano Condoluci, Juan Martin Delgado, Daniel Moschini, Federico Spinelli y Giuliana Tagliamonte, estará en cartel hasta el 17 de agosto.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...