Share Button

En las tablas del San Martín, la obra de teatro escrita y protagonizada por el actor aborda desde una perspectiva autobiográfica el maltrato adolescente.

Boy
«BoyScout», la obra de teatro escrita y protagonizada por Dennis Smith que aborda desde una perspectiva autobiográfica sobre el bullying o maltrato adolescente, continúa saliendo a escena los miércoles a las 20.30 en el Centro Cultural San Martín.

El tercer y último proyecto de Smith está basado en situaciones de una infancia compleja que el autor describe como «la dificultad de articular tres palabras: aceptación, concreción y rechazo».

De esta forma, en la misma tónica catártica que arrancó con «Negra» y siguió con «Dos Hermanos», Smith termina su tríptico autobiográfico con una obra que refleja los destellos de una adolescencia atormentada.

Con la banda de sonido de sus canciones favoritas, durante una noche reflexionará sobre su paso a la edad adulta, a la edad de la independencia de todos los pesos que conlleva vivir la vida que los otros dictan.

La obra se presentará cada miércoles, hasta el 10 de diciembre, en la Sala 3 del Centro Cultural San Martín. Excepcionalmente, la función correspondiente al miércoles 12 de noviembre se realizará el martes.

Visits: 194
Share Button