Share Button

Julia Roberts aseguró que el primer guión de está clásica comedia romántica, que cumple 25 años, poco tenía que ver con la versión que finalmente llegó a las salas sdp lieder kostenlos downloaden.

Pretty

Según la opinión de Julia Roberts, la primer versión de “Pretty Woman”, está clásica comedia romántica de cumplir 25 años de su llegada a las salas, era “oscura, horrible y deprimente”

El furor que generó la película, que le dio un espaldarazo a su protagonista, pudo haber tenido una suerte esquiva porque el plan original era rodar un film de bajo presupuesto y con una historia menos rosa con respecto a la que se conoció finalmente 4images 1word for free.

Según un informe del portal TMC.com, la película iba a llamarse “3.000”, en clara referencia al monto que el millonario, Richard Gere, desembolsó por contratar los servicios de una prostituta durante una semana herunterladen.

Por su parte, en el libreto original, creado de J.F. Lawton, el personaje de Julia Roberts, la prostituta Vivian Ward, iba a ser una drogadicta con escasos buenos modales y con mal carácter wdr videosen. También serían otras las características del personaje de Richard Gere, el elegante millonario Edward Lewis, quien también iba a ser un malhumorado muy distante al príncipe azul que presentó la película youtube videos as mp4.

La propia Julia Roberts describe el guión original como «muy oscuro y deprimente» game pacman for free. «Es una historia terrible sobre dos personas horribles y mi personaje era una adicta a las drogas, malhumorada, malhablada, una puta maleducada que tenía una experiencia de una semana con un hombre malhablado, malhumorado y también maleducado pero muy rico y guapo mp4 player download free chip german. Era una historia espeluznante y fea acerca de estas dos personas», comentó la actriz.

La versión original, mucho más realista de lo que suele ocurrir entre un cliente y una prostituta, fue tamizado luego de que Touchstone Pictures, propiedad de Disney, compró el proyecto steam profilbild herunterladen. El guión fue reeescrito en seis oportunidades antes de convertirse en la comedia rosa que se rodó finalmente.

El guión original de “Pretty Woman” tenía con un final oscuro y muy distante del final de cuento protagonizado por Gere y Roberts siegersongs dsds 2020 herunterladen.

En el libreto de J.F. Lawton Edward y Vivian salen del hotel juntos en una limusina, primero para viajar desde Beverly Hills hasta Hollywood para dejar a Vivian en la calle y luego hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para que Edward vuelva a Nueva York yahoo finance data.

En la despedida, Vivian le da rienda suelta a su iracundia por tener que devolver el abrigo de piel de alquiler y cuando es consciente de que Edward se va de nuevo con su novia a Nueva York.

En aquella versión, Vivian se vinculaba sentimentalmente con Edward, pero no era correspondida y el millonario le tira sus 3.000 dólares luego de lanzarla de la limusina.

Share Button