Share Button

Esta comedia musical, un original de 1980 creado por James Lapine y William Finn, rompe con los mandatos sobre la sexualidad.

La comedia musical “Falsettos”, con Alejandra Perlusky, Christian Giménez, Julián Pucheta, Tomás Wicz e Ignacio Francavilla, con dirección de Diego Ramos, que rompe con los mandatos sobre la sexualidad, se presenta  el  Teatro Picadilly, ubicado en la Avenida Corrientes 1524, viernes y sábados a las 23 y domingos a las 22.

Es un original de 1980 creado por James Lapine y William Finn, con música y letra del segundo, que trata acerca del amor y sus infinitas vueltas al narrar la historia de un hombre que se enamora de otro hombre y deja a su esposa e hijo para armar una nueva vida junto a él.

El deseo del individuo es que todos convivan en paz y armonía pero le resulta bastante complicado, más cuando se entera de que su propio psiquiatra comienza a salir con su ex mujer, lo que complica aún más las cosas.

Estrenada en mayo de 1981 en el Playwrights Horizons Theatre de Nueva York, fue transferida al Westside Theatre en octubre de 1981, dirigida por James Lapine y cumplió 281 representaciones, ganando en 1981 el Premio Outer Critics Circle como mejor obra del Off-Broadway.

Visits: 64
Share Button