Share Button

Esta nueva versión de la obra está protagonizada por Juan Durán junto Artaza, Déborah Turza y Juan Bautista Carreras, dirigidos por Manuel González Gil google chrome downloaden voor mac 10.5.8.

Juan Durán es el protagonista de la nueva versión de “El diluvio que viene”, de Pietro Garinei y Sandro Giovannini, acompañado en las tablas por Sabrina Artaza, Déborah Turza y Juan Bautista Carreras, dirigidos por Manuel González Gil, que subirá a escena en el Teatro Ópera, Corrientes 860, los viernes y sábados a las 21 desde el 15 de enero herunterladen.

Junto al actor, cantante e ilusionista y su lenco habrá un cuerpo de baile de 12 artistas coreografiados por Rubén Cuello, con una escenografía de Daniel Feijoo, arreglos musicales de Martín Bianchedi y corales de Pablo Giangrande photoshop elements 9 herunterladen.

Según la obra, el Padre Silvestre, párroco de un pequeño pueblo de montaña, recibe una llamada telefónica inesperada: Dios en persona le ordena que prepare un arca en vistas a un Segundo Diluvio Universal anonymes downloaden.

El joven sacerdote, ayudado por su gente, tropieza con un sinnúmero de obstáculos, incluida la oposición tenaz del alcalde, quien hará todo lo posible para que no se construya tatort ard.

El arca nunca zarpará; Silvestre, que nunca se da por vencido hasta ver su idea realizada, observa aterrorizado el cataclismo junto a la hija del alcalde, Clementina, pero sin embargo el cura decide no abandonar a su pueblo kann man lieder bei spotify herunterladen.

Juan Durán fue actor y cantante en “Caligula”, “George Sand”, “Mágico burdel”, “Ahora si podemos hacerlo” y “Morocha argentina”, entre otras, y se radicó 18 en Brasil, país que recorrió con sus shows de música e ilusionismo kostenlos firefox herunterladen.

En 2005 cortó la avenida Corrientes e hizo “desaparecer” el Obelisco, un acontecimiento reflejado en los medios de la época, luego grabó varios discos y más tarde participó en la revista “Vedettísima”, junto a Carmen Barbieri herunterladen.

Share Button