Share Button

La banda australiana, lejos del retiro y con la deserción de un par de integrantes, arrancará un tour por los escenarios de Estados Unidos y Europa.


AC/DC anunció una gira con 30 conciertos en Estados Unidos y Europa en 2016, lo que desmiente los rumores sobre un retiro de los escenarios de la legendaria banda australiana.

El grupo comandado por Angus Young iniciará su gira el 2 de febrero en Tacoma, Washington, y este periplo incluirá 20 presentaciones en Estados Unidos que concluirán el 4 de abril con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Luego viajarán a Europa donde comenzarán su gira el 7 de mayo en Lisboa y culminarán el 12 de junio en un escenario con capacidad para 46.000 personas en Aarhus, en Dinamarca. De todos modos, no hay información si el grupo continuará con esta gira por otros puntos del globo, como por América latina, por ejemplo.

Este nuevo tour de los australianos, da continuidad al agitado 2015 de la banda que realizó 53 espectáculos de todo el mundo.

AC/DC volvió a los escenarios sin uno de sus miembros fundadores Malcolm Young, quien se retiró debido a la demencia. La banda también rompió relaciones con el baterista Phil Rudd, condenado en Nueva Zelanda por amenazar con matar a su ex jefe de seguridad.

El cantante del grupo Brian Johnson, de 68 años, dijo en septiembre que los miembros de AC/DC estaban “constantemente sorprendidos y asombrados de cómo mantenemos el éxito”.

Rock the Blues Away

Share Button