Share Button

Según los medios australianos,  esta decisión se debe a la enfermedad que padece el guitarrista Malcolm Young, uno de los fundadores de la banda junto a su hermano Angus.

Malcom Young - AC/DC
AC/DC podría anunciar su retiro de los escenarios debido a la grave enfermedad del guitarrista Malcolm Young, según anuncia Fairfax Radio Network, que además asegura que la banda australiana podría no volver a tocar o grabar nunca más.

A pesar de que no hubo ninguno anuncio de la banda, la emisora australiana asegura que en breve  comunicarán está determinación en forma oficial.

Según señalan los medios australianos, Malcolm Young estaría «muy enfermo» y se instalaría en su país para pasar todo el tiempo posible junto a su familia. Por otra parte, aseguran que los miembros de AC/DC tienen un pacto interno según el cual nunca aceptarían reemplazar a ninguno con alguien externo a la banda.

Esta información sobre la salud de uno de los hermanos Young se conoce poco después de que el cantante del grupo, Brian Johnson, anunciara el regreso de AC/DC para celebrar su 40 aniversario con un disco y una gira internacional. Malcolm, junto a su hermano Angus, son los fundaron la banda en 1973.

Visits: 51
Share Button