Share Button

La serie de crímenes e investigación de Universal TV, interpretada por Serinda Swan, está inspirada en la saga de libros de M.R. Hall.

La primera temporada de “La Forense” (Coroner), un nuevo drama de crímenes e investigación de Cineflix Rights que se transmitirá mundialmente, se estrena el martes 2 de julio a las 23 en Universal TV.

Una serie original de CBC creada por Morwyn Brebner y producida por Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios, con ocho episodios de una hora que llegará a América latina para sorprender a los fanáticos del género.

Inspirada en la saga de libros de M.R. Hall, “La Forense” es una serie liderada por mujeres las cuales están representadas en la figura de Jenny Cooper, interpretada por Serinda Swan, una recientemente nombrada investigadora forense que trata de desentrañar muertes sospechosas en Toronto.

Jenny es una forense valiente y decidida pero vulnerable impulsada por un intenso deseo en descubrir la verdad. Como ex médica de urgencias y reciente madre viuda de un hijo adolescente, la muerte de su esposo la ha ayudado a desbloquear una conexión primaria con la muerte, vinculada a un secreto de su pasado que recién ahora está saliendo a la superficie.

LEA TAMBIÉN:

Llega la última temporada de “Elementary” a Universal TV

Con historias basadas en casos de la vida real, Jenny es una forense de este tiempo, una defensora de los muertos incluso cuando es inconveniente para los vivos y defensora de aquellos que no tienen poder o se encuentran en peligro.

Para la elaboración del guión y de los personajes, médicos forenses, patólogos, detectives y policías reales fueron consultados para conocer datos más precisos de cada una de las profesiones. También participaron activamente durante el rodaje, ayudando a que el show fuera lo más real posible e incluso algunos tuvieron un rol como extras en algunas escenas.

“La Forense” también está protagonizada por Roger Cross como Donovan “Mac” McAvoy, un detective de policía que se asocia con Jenny; Eric Bruneau como Liam, la nueva vecina de Jenny; y Ehren Kassam como Ross, el hijo de 17 años de la protagonista. También, se unen al reparto Tamara Podemski como Alison Trent, la excéntrica colega de Jenny; Alli Chung  como Taylor Kim, una inteligente detective de homicidios; Lovell Adams-Gray como el Dr. Dwayne Allen, un joven patólogo idealista y Saad Siddiqui como el Dr. Neil Sharma, el perspicaz psiquiatra de Jenny.

Visits: 13
Share Button