Share Button

Se trata de una versión de “El Juguete Rabioso”, la primera novela del escritor, con autoría y dirección de Alfredo Martín.

Luego de una primera temporada, regresa a la cartelera porteña “La Vida Puerca”, una versión de “El Juguete Rabioso”, la primera novela de Roberto Arlt, con autoría y dirección de Alfredo Martín.

La puesta se presenta los sábados a las 22,30 en la Sala Andamio 90, ubicada en Paraná 660, en el Centro porteño.

La historia de un joven quien, al intentar abrirse camino en el mundo adulto, solo encuentra humillación, miseria y perversión. El sistema capitalista y sus instituciones lo transformarán en objeto del mal.

Silvio Astier es un muchacho humilde que busca trabajo para mantener a su familia y difundir sus inventos.

LEA TAMBIÉN:

“Felicitas o Las niñas mudas”, basada en el primer femicidio argentino

La sociedad lo rechaza con crueldad, provocándole un resentimiento de clase. Su amigo de la feria, el Rengo, le propone realizar un robo y huir con el botín, pero Silvio tiene otros planes.

El elenco lo completan Mariano Falcón (Silvio Astier); Marcelo Bucossi (Don Gaetano); Daniel Goglino: (Ingeniero Vitri); Marcelo Rodriguez (Capitán Bossio/Gallego); Gustavo Reverdito (Dío Fetente/Teniente); Luciana Procaccini (Eleonora/Francesa); Julian Belleggia: (Enrique/Polito, el Pibe); Francisco Ramirez (El Rengo); Rosana Lopez (Doña Carmen/Feriante); Angel Blanco (Lucio); Laura Canteros (Madre); Marcos Díaz (Joven / Don Marino y Feriante); Luciana Bava (Fanny /Mulata); Martín Portilla D’Arcangelo: (Borracho/Cabo / Mozo y Feriante) y Camila Truyol (Lila, la hermana).

“La Vida Puerca” tiene vestuario y accesorios de Jessica Menéndez; escenografía e iluminación de Marcelo Jaureguiberry y Fernando Díaz; fotografía de Gabriel Oscar Pérez; Video Imagen de Ignacio Verguilla; música original y ejecución en vivo del Maestro Quique Sosa; y diseño gráfico y objetos de Gustavo Reverdito.

Entrenamiento Corporal de Armando Schettini; asistencia de dirección de Laura Canteros y Julián Novoa; asesoramiento multimedia y Juan Cantafio; y asesoramiento artístico de Marcelo Bucossi.

Share Button