Share Button

Esta puesta, en la que los 13 actores que salen a escena representarán a 52 personajes, pisa las tablas los sábados en Andamio 90.

“Ricardo III”,  de William Shakespeare y con versión y traducción de Francisco Civit, se presenta los sábados a las 19,45 en el espacio porteño Andamio 90, ubicado en Paraná 660.

El villano es parte de una construcción social. Si las condiciones no están dadas sus planes no prosperan. Por lo tanto, si lograse sus objetivos, seríamos sus cómplices, para luego convertirnos inevitablemente en sus víctimas. Entonces, en el peor de los casos, todos somos el villano o mejor dicho Ricardo.

La paz se ha instalado en el Reino, pero Gloster la detesta ya que su naturaleza y su fisonomía deforme no está diseñada para esos placeres. Quiere ser Rey, para eso mentirá, difamará, asesinará a su propia familia, sin distinciones entre hombres, mujeres o niños. Gloster quiere el poder y lo va a obtener sin importarle el precio que tenga que pagar para convertirse en Ricardo III.

Esta esta puesta, los 13 actores que salen a escena representarán a 52 personajes y cada uno de ellos será Ricardo III.

El elenco lo completan Marta Pomponio, Roberto Monzo, Fernando Migueles, Gabriel Yeannoteguy, Pedro Merlo, Marcela Grasso, Fernando Arluna,  Gabriela Calzada,  Belén Rubio,  Laura Pagés, Juan Marcelo Duarte, Mariano Rótolo  y Juan Pablo Maicas.

Mientras que dirección musical corre por cuenta de  Francisco Civit y Adolfo Oddone y la música es de Gabriela Calzada, Francisco Civit, Juan Pablo Maicas, Pedro Merlo, Fernando Migueles, Adolfo Oddone, Mariano Rotolo, Belén Rubio y Gabriel Yeannoteguy

Visits: 14
Share Button