Share Button

“Highlights” es la exposición con retratos de distintos artistas captados por fotógrafos de Argentina, Estados Unidos, Austria y España.

La muestra fotográfica de rock “Highlights”, con fotografías de los Rolling Stones y Paul McCartney, puede visitarse en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín, a partir de las 19 y hasta el 27 de abril.

Se trata de una selección de las mejores fotografías de Matías Altbach (Argentina), Matthias Hombauer (Austria), Dana Distortion (Estados Unidos) y Javier Bragado (España) con retratos de artistas como Madonna, Kiss, Prodigy, Public Enemy, Rammstein y Coldplay entre muchos más.

Los fotógrafos de Highlights son creadores de imágenes excéntricas y emotivas capaces de transportar al espectador al lugar del concierto, a escuchar la música, a sentir el ritmo, saltar arriba del escenario o poner su puño en el aire con una de sus tomas.

Los integrantes de Highlights marcan tendencia en el mundo de la fotografía de música y participaron en giras con bandas de renombre y trabajando como fotógrafos oficiales en festivales alrededor del mundo. Además, dictan workshops para cientos de personas y sus trabajos son publicados en medios internacionales como Rolling Stone, Billboard, NME, The Guardian, The New York Times, Q Magazine, SPIN, People, GIG Photographer, entre otros.

Con esta muestra, la sala Berni del Centro Cultural Borges se convertirá durante abril en un punto de encuentro para profesionales de la industria de la música, así como también para los amantes del arte y la fotografía.

Share Button